Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
...");});

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Header Ad

Breaking News:

latest

Insólitos pero efectivos trucos para bajar de peso

Foto: Getty Images     Existen miles de dietas y las hemos oído de todo tipo; incluso las más extrañas y extravagantes, pero ...

 Foto: Getty Images Foto: Getty Images
       
Existen miles de dietas y las hemos oído de todo tipo; incluso las más extrañas y extravagantes, pero que pueden ser muy efectivas. A caso ¿no te gustaría saber cuáles son? Seguramente que sí.

Pues te contamos que se tratan de singulares dietas que han sido descubiertas por estudios científicos y especialistas. A continuación te revelamos a qué tipo de dietas nos referimos.

Presta atención y añade alguna de ellas a tu régimen diario.

Ejercitarse por las mañanas: Un estudio de Bangor University en el Reino Unido, determinó que hacer ejercicio durante la mañana es mucho mejor. Según explica el grupo de expertos que llevó a cabo el estudio, ejercitarse temprano significa quemar más calorías porque generalmente se trabaja más duro que en otros momentos de la jornada.

Comer postre: Daniela Jakubowicz, de la Universidad de Tel Aviv (Israel), determinó que una pequeña porción de postre durante el desayuno podría ayudar a mantener el hambre controlada el resto del día y on ello perder unos kilos. Ella y su grupo de estudios demostraron que una dieta baja en calorías, pero que incluye postre o pasteles en el desayuno, es efectiva para bajar de peso.

Picar los alimentos: Aunque parezca absurdo el cortar los alimentos en trozos pequeños, ello puede contribuir a la pérdida de peso. Una investigación del Departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Arizona (EEUU) sostuvo que esta estrategia ayuda a engañar al cerebro haciéndole creer que hay más comida en el plato y por lo tanto se termina satisfecho con menos.

Comer más: Aunque suene imposible al tratarse de ‘estar a dieta’, comer más puede ayudar a acelerar el metabolismo. Más el truco de esta técnica radica en comer frecuentemente alrededor de 5 o 6 veces al día, pero alimentos saludables, ricos en proteína, fibra y otros nutrientes.

Beber agua tibia: Ya sabemos que beber agua contribuye a lograr un peso saludable; sin embargo, según el personal trainer estadounidense Chris Powell, el consumir agua tibia antes de comer ayuda a sentirse lleno más rápido