Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
...");});

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Header Ad

Breaking News:

latest

¿Cómo se alimentan los ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares?

Este miércoles se llevó a cabo el desfile de lencería más esperado del planeta: el evento que organiza cada año la conocida Victoria’s Sec...

Este miércoles se llevó a cabo el desfile de lencería más esperado del planeta: el evento que organiza cada año la conocida Victoria’s Secret. Y como siempre, sus ángeles lucieron sus impresionantes curvas en la pasarela.
Tener una figura así de infartante, claro está, no es cosa gratuita. Además de unos maravillosos genes, la cuestión implica esfuerzo, dedicación y constancia. Aquí te contamos cómo hacen estas topmodels para lucir como verdaderos seres celestiales.
MADRES RECIENTES, CUERPOS DE INFARTO
En mayo la brasileña Alessandra Ambrosio dio a luz a su segundo hijo, y ayer ya estaba trepada en la pasarela llevando el sostén de fantasía que cada año prepara Victoria’s Secret y que, además de ser la máxima atracción del desfile, es el más grande honor para un ángel.
¿Cómo hizo para estar lista en tiempo récord? Según contó a la revista “People”, tras enterarse que ella sería quien llevaría el famoso brasier, la modelo comenzó a llevar un régimen alimenticio basado en “alimentos limpios”, como jugos verdes frescos y ensaladas con col y pescado. “Dar de lactar siempre ayuda”, dijo también Ambrosio. Además, durante los dos meses posteriores a dar a luz hacía yoga y caminaba. Luego, incluyó a este combo reductor el spinning y el pilates. Asimismo, afirma que siempre juega vóley en la playa, nada y “corro atrás de mis hijos”.
Pero Ambrosio no fue la única que tuvo que deshacerse de peso extra en tiempo récord. Su compatriota Adriana Lima la tuvo aún más difícil. La topmodel dio a luz hace apenas 2 meses (el 12 de setiembre).
Para estar lista para el gran desfile, Lima se sumió a un rígido régimen de entrenamiento, el cual además se encargó de documentar a través de su Twitter, donde publicó fotos en las que aparecía sudorosa y con los puños magullados tras largas sesiones de box. Sin embargo, esta vez la modelo no habló de su alimentación, cuestión con la que había causado una ola de polémica el año pasado.
Según el diario británico “Daily Telegraph”, Lima afirmó que los 9 días previos al show de la marca de lencería no ingería sólidos y consumía solo batidos de proteínas, dieta de impacto que según habría dicho le permitía bajar más de tres kilos extra. Tras las críticas, la bahiana indicó que todo había sido un “malentendido”, aunque luego dijo a E!Online lo siguiente: “Sé que es muy intenso… Solo tengo mente de atleta y aprecio hacer esto (…) No es que haga dietas locas todo el año. Solo lo hago para esto en particular. Después del show vuelvo a ser normal”.
ENTRE BATIDOS PODEROSOS E INGREDIENTES SECRETOS
Por su parte, la rubia Doutzen Kroes mostró en Twitter los ingredientes con los que se preparaba sus batidos dietéticos: linaza, coco, polvo de calcio y las llamadas bayas de acaí.
Por su parte, Miranda Kerr hace diariamente yoga y afirma estar comprometida con la comida saludable. Además, el año pasado, tras dar a luz a su primer hijo, contó cuál fue su secreto para bajar de peso en solo algunos meses en una entrevista publicada por “Publimetro”.
La pareja de Orlando Bloom indicó que en el desayuno tomaba un jugo verde fresco (de col, espinaca, pepino, beterraga y limón). Media hora después era el turno de una especie de batido que incluye cacao crudo, polen de abeja, jugo de noni y agua de coco, además de grandes cantidades de un alimento originario de nuestro país: maca. Luego, una hora y media más tarde, afirmó que se servía una porción de avena o huevos. “Eso es lo que yo llamo mi desayuno en tres pasos”, relató en aquella oportunidad Miranda.
“Para el almuerzo podría comer un poco de pescado a la plancha con queso o ensalada de espinacas y aceitunas. Para la cena, una sopa de lentejas y pollo”, explicó también la australiana.
Por su parte, Candice Swanepoel, diosa rubia que ya va por su quinto desfile de Victoria’s Secret, afirma que evita las tácticas extremas, como las dietas líquidas o los entrenamientos muy desgastantes, según indica el portal Celebuzz. En cambio, días antes del desfile, la sudafricana opta por aseverar ligeramente su dieta regular y su rutina normal de ejercicios.
“Usualmente uso más peso en mis tobillos que el que normalmente llevo. Pero yo me ejercito dos días y necesito descansar uno. Luego vuelvo a trabajar dos más y descanso nuevamente, así que realmente me preparo durante todo el año”, explicó también la modelo de 24 años